fbpx
Clínica OLA donde se atienden los Famosos

Tener una linda sonrisa es sin duda, tanto para hombres como mujeres, nuestra mejor carta de presentación, sin embargo para lograrlo la mayoría de las personas debe pasar por un largo y poco estético tratamiento de ortodoncia, el cual si no fue realizado previamente durante la adolescencia, es muy difícil que se haga en edad adulta, precisamente por el impacto que tienen los frenillos en nuestra imagen.

Entonces, ¿dónde se consigue la sonrisa perfecta sin que se note? Fuimos tras las más bellas sonrisa de la ciudad y esto fue lo que obtuvimos.
Eugenia Lemos: “Este es mi tercer tratamiento de Ortodoncia, pero nadie logró resultados antes. Yo quería lucir una sonrisa espectacular como las de Hollywood, ahora la tengo y nunca nadie supo cómo” nos comenta riendo y mostrando su bella sonrisa. “La sonrisa es lo más importante, no solo para la televisión, si no que para todo en la vida ¿Sabes?” nos acota.

El Dr. Christian San Martín, Director Clínico de Ortodoncia Lingual Apoquindo nos explica:
“La Ortodoncia Lingual tiene como principal beneficio que no se ve, nadie lo nota, pero además existen otras importantes ventajas: es muy indicada para segundos tratamientos al no proporcionar mayor desgaste en el esmalte de los dientes, son más higiénicos, lo que reduce la probabilidad de aparición de caries y además los tratamientos son más
cortos
que con los frenillos tradicionales”

Otro rostro que nos relató su historia fue el Chef Tomás Olivera: “Yo estaba tranquilo en mi casa y en mi trabajo, había logrado sobrevivir a un diente chueco y escondido por más de 30 años, pero que en el fondo me molestaba. Lo hablé con mi dentista, yo tenía la idea de sacarme ese diente para corregir mi sonrisa, a lo que me respondió que por ningún motivo y que optara por un tratamiento de Ortodoncia. Cuando me evaluaron lo que me agradó es que los frenillos no se verían y que el tratamiento sería rápido, pero no pensé que tanto… luego de 3 meses ya me habían corregido ese diente que arruinaba mi sonrisa: ahora estoy muy cómodo y corrigiendo otros detalles que no había notado, estoy muy feliz y mi dentista el Dr. Christian San Martín es un máster” comenta muy alegre, cualidad que caracteriza a Tomás.

María Colores, conocida cantante por su tema “Me gusta la Vida” nos relata: “Siempre quise mejorar mi sonrisa, pero no podía hacerlo si tenía que dejar de cantar; esa era mi mayor preocupación si soy cantante. Me recomendaron ponerme brackets linguales con los mejores y fue un verdadero desafío, a las 2 semanas tenía un concierto. Para mi sorpresa no hay diferencia en la modulación, si practicas, tu dicción puede ser perfecta, yo no tuve problemas y he seguido haciendo conciertos durante el año que duró mi tratamiento. Lancé un nuevo disco, di conciertos, hice la apertura en el concierto de Coldplay y mucho más. Lo mejor es que el tratamiento fue muy corto y siempre los recomiendo” cuenta con mucha naturalidad María Magdalena mientras ensaya su último tema y se prepara para otra presentación.

María fue una gran paciente, es un gran ejemplo para desmitificar que con los brackets linguales no puedes hablar, si hasta puedes cantar. A todos los profesores, ejecutivos, comentaristas, actores, abogados, entre otros les decimos que como en todo hay un proceso de adaptación, pero sin duda se puede, hay miles de pacientes en tratamiento, nos cuenta el Dr. San Martín.

El guapo César Sepúlveda también quiso mejorar su sonrisa, “tenía muchos detalles que mejorar, ya que de chico tuve problemas en mis dientes y no pensé que se podía. La verdad es que la gente te mira mucho la sonrisa, puede ser que yo sea actor y la gente me conoce, pero me doy cuenta y observo que a los que no son conocidos les pasa lo mismo. Los recomiendo totalmente, no molestan, no duelen, te acostumbras al tiro, son súper higiénicos y lo más increíble es que igual se pudo corregir mi sonrisa y esto me ha abierto miles de puertas”. El caso de César ha tenido interesantes avances; él es un hombre con muchas admiradores ríe y comenta el Dr. San Martín, quién además nos cuenta que hay otros pacientes que consultan porque les falta alguna pieza dental o porque tienen un implante o una corona y les explicamos que en la mayoría de los casos se puede tratar sin problema alguno ya que hoy la tecnología lo permite. Contamos con un laboratorio propio y en 7 días confeccionamos los brackets individualizados para cada diente de nuestros pacientes. Eso hace la diferencia en términos de la rapidez y precisión que se logra. El uso de dispositivos de anclaje para mover dientes de manera eficiente y rápida evita en muchos casos la extracción de piezas dentales, y a la vez, logra reducir de manera significativa el tiempo del tratamiento. Lo natural es que la Ortodoncia tradicional o por fuera vaya en retirada y que cada día más pacientes prefieran la Ortodoncia Lingual.-

REVISTA COSAS, SEPTIEMBRE 2017

EUGENIA LEMOS-MODELO, LEANDRO PENNA-MODELO, MARCELA OSORIO-ACTRIZ

¿Qué te parece esta publicación?

¡Haz click en las estrellas para puntuarla!

Puntuación 2.3 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Compártelo!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Agenda tu evaluación GRATIS

    Información 100% privada

    AGENDA TU EVALUACIÓN AQUÍ