fbpx
Eslo Christian San Martin

El Dr. Christian San Martín, Director Clínico y fundador de Clínica OLA, fue y ha sido pionero en el campo de la Ortodoncia Lingual en Chile, siendo actualmente la única clínica con dedicación exclusiva a la Ortodoncia Lingual en el país y la más grande a nivel Latinoamericano.

Con el afán de siempre mantenerse actualizado y consolidando su base profesional como Ortodoncista Lingual, tanto para él como para el equipo de Clínica OLA, se le suma ahora como logro ser el primer miembro activo chileno de la European Society of Lingual Orthodontics. Este congreso internacional, se llevó a cabo en la ciudad de Cascais, Portugal en Julio del 2018, donde se presentaron casos clínicos realizados en Clínica OLA por el Dr. San Martín ante una demandante y exigente comisión de líderes mundiales de la respectiva especialidad, aprobando con una impecable puntuación y recibiendo de esta manera la certificación Europea en la calidad de sus tratamientos.

En Latinoamérica son actualmente 3 los miembros activos de esta prestigiosa sociedad y mundialmente son alrededor de 100 especialistas que se encuentran bajo esta certificación. Esto nos permite certificar y garantizar la calidad de nuestros tratamientos bajo los altos estándares de atención de la comunidad Europea.

¿Qué te parece esta publicación?

¡Haz click en las estrellas para puntuarla!

Puntuación / 5. Recuento de votos:

Compártelo!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Agenda tu evaluación GRATIS

Información 100% privada

AGENDA TU EVALUACIÓN AQUÍ