fbpx
La nueva era de la Ortodoncia Digital

La ortodoncia es una de las pocas ramas de la Odontología que permite mejorar de manera mínimamente invasiva la estética dental, la imagen facial y la salud bucodental al conseguir una correcta mordida y la aplicación correcta de las fuerzas masticatorias. Es así como podemos conseguir una sonrisa bonita y armónica, mejorando nuestro atractivo personal y social e influyendo incluso en nuestra autoestima.

Actualmente se nos presentan diversas alternativas de tratamientos ortodóncicos; frenillos tradicionales, cerámicos, alineadores y por supuesto la ortodoncia lingual, la cual se ha posicionado como la técnica más avanzada y la única alternativa 100% invisible dentro de todas estas. Pero la innovación no se detiene ahí, aquí es donde entra la tecnología de personalización de brackets y 3D.

Actualmente en OLA nuestros frenillos se realizan bracket por bracket, diente por diente para cada paciente en nuestro propio laboratorio, lo que nos permite una individualización absoluta de nuestros aparatos y por ende una mayor precisión de tratamiento. En palabras simples, nuestros brackets se asemejan al estilo de la sastrería: hechos a la medida precisa e individualizada.

Pero, ¿podemos seguir avanzando? ¿Podemos continuar mejorando? Aquí es donde entran las nuevas tecnologías que se nos presentan actualmente como lo son el escaneado 3D intraoral y la planificación y confección de brackets personalizados digitalmente. Esto nos proporcionará una precisión aún mayor a la que ya poseemos, la posibilidad del paciente de previsualizar el resultado final en 3D antes de iniciar el tratamiento, un análisis tridimensional del paciente que beneficiará la planificación de tratamiento y tiempos aún más cortos para la instalación de nuestros brackets.

A pesar de ser un avance tecnológico importante, nuestra visión como clínica es que la ortodoncia lingual se encuentre al alcance de todos, por lo que los costos seguirán siendo los mismos para todos nuestros futuros pacientes. Queremos brindar la mayor calidad para nuestros pacientes, siempre apuntando a las nuevas tecnologías y formas de poder realizar nuestro tratamiento de la manera más eficiente, precisa, cómoda y actualizada.

¿Qué te parece esta publicación?

¡Haz click en las estrellas para puntuarla!

Puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 8

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Compártelo!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Agenda tu evaluación GRATIS

    Información 100% privada

    AGENDA TU EVALUACIÓN AQUÍ