fbpx
Post blanqueamiento

¿Sabías que nuestros dientes no son blancos? Tienen naturalmente una tonalidad amarillenta/naranja o grisácea, que puede ser más o menos clara, de ahí parecen más o menos blancos. Esta tonalidad está definida, no sólo por la genética que heredamos de nuestros padres, sino también, y principalmente, por nuestros hábitos diarios: poca higiene diaria, tabaco y/o ingestión de bebidas como café, té, refrescos o vino tinto. La prevención puede controlar el color de los dientes, pero hay otra solución: el blanqueamiento dental.

En Clínica OLA utilizamos fundamentalmente una técnica, la cual consiste en un blanqueamiento clínico en el box que tiene una duración aproximada de 30 a 60 minutos, incluyendo hasta 3 sesiones con distintas aplicaciones para lograr el tono adecuado y al mismo tiempo evitando la sensibilidad dentaria. Antes de iniciar el tratamiento se realiza una limpieza oral y es necesario evaluar la condición de los dientes: si existen caries, si hay sensibilidad dental, cuál es el resultado deseado, etc.

El gel blanqueador aplicado actúa sólo en la superficie del diente (en el pigmento del esmalte) y no altera su estructura o forma. De todas maneras, no es un tratamiento recomendado a las personas con excesiva sensibilidad dental (puede causar dolor) ni a las embarazadas y las mujeres que amamantan (sólo por precaución, ya que no se conocen contraindicaciones).

Hay cada vez más pacientes interesados en el blanqueamiento dental por ser tan simple y eficaz. La duración de los resultados es, una vez más, dependiente de los hábitos del paciente que afectará la duración del tratamiento, pero con un buen cuidado y siguiendo nuestras indicaciones clínicas posterior al blanqueamiento puede tener una duración hasta de 1 año – 1 año y medio.

[wb_vc_before_after_image_comparison before_image=»2494″ after_image=»2497″]

¿Qué te parece esta publicación?

¡Haz click en las estrellas para puntuarla!

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Compártelo!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Agenda tu evaluación GRATIS

    Información 100% privada

    AGENDA TU EVALUACIÓN AQUÍ