fbpx
Ortodoncia Lingual para todo tipo de edades

Si eres de los que sonríen con vergüenza pero crees que ya no tienes edad para iniciar un tratamiento de ortodoncia, te sorprenderá saber que uno de cada tres pacientes son adultos que ya han decidido mejorar la estética de su sonrisa.

Atrás quedaron los antiestéticos métodos tradicionales con brackets metálicos asociados a niños y adolescentes o brackets cerámicos que nos dan un aspecto de boca sucia o dientes teñidos. Gracias a una gran demanda por parte de adultos que requieren de la estética e invisibilidad del tratamiento para poder realizar su día a día es que han surgido nuevos sistemas de ortodoncia totalmente imperceptibles e incluso más eficaces.

Los tratamientos de ortodoncia son aconsejables en todas aquellas personas que tengan problemas de maloclusión dental, ya sea apiñamiento dentario (dientes chuecos) o problemas de mordida. En la actualidad, en Clínica OLA nos encontramos con pacientes de todas edades, como nuestra pequeña paciente Sofía con 11 años, hasta llegar a Don Daniel quién es nuestro paciente con mayor edad con sus 76 años, quienes han decidido optar por un tratamiento de ortodoncia para mejorar no solamente la estética, sino también la funcionalidad de su sonrisa en conjunto con un potente cambio emocional, proporcionando mayor confianza, autoestima y seguridad.

En ocasiones son personas que bien por motivos económicos o estéticos no pudieron optar a un tratamiento de ortodoncia cuando eran adolescentes o, por el contrario, personas que no han respetado debidamente la fase de retención post-ortodoncia y han visto cómo sus dientes se han movido con el paso del tiempo.

Es por esto que la ortodoncia lingual es un método que nos brinda la posibilidad de poder ser utilizada a cualquier edad, mejorando la estética de nuestra sonrisa durante y después del tratamiento, siendo más eficaz y al mismo tiempo más cómodo y menos invasivo con nuestros dientes que los brackets tradicionales. Es hora de sonreír con ganas y sin miedo a ocultar tus frenillos, la ortodoncia evolucionó!

VALENTINA KOCK, MASTERCHEF JR.,

PACIENTE OLA

¿Qué te parece esta publicación?

¡Haz click en las estrellas para puntuarla!

Puntuación / 5. Recuento de votos:

Compártelo!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Agenda tu evaluación GRATIS

Información 100% privada

AGENDA TU EVALUACIÓN AQUÍ